Ropa que te hace ver más delgada

Ropa que te hace ver más delgada Que estés delgada no quiere decir que todos te verán igual, es decir, algunas veces, otras personas dicen que estas gorda porque se dejan llevar por los atuendos que llevas, ya que no toda la ropa te hace ver como realmente eres. Una ropa hace que te veas delgada, otra con un gran peso encima. El verte al espejo y notar que estas gordita, hace que caigas en el problema de buscar cosas que están fuera de moda, porque ya no te sientes a gusto  con lo que te pones a diario.

Consejos de cómo y cual ropa hace que te veas más delgada

  1. Ropa que te hace ver más delgada Los tacones altos, hacen que las mujeres se vean más lindas y elegantes, pero cuando no se pueden manejar correctamente debes adoptar una postura anormal para lograr caminar sin caerte, sacando tu pancita para que te de equilibrio, si decides hacer lo contrario como apretar el estómago, puedes caerte. Es mejor que de ser posible, evites los tacones.
  1. Si vas a la playa, debes cuidarte de no sacar a la vista los gorditos. Cuando utilizas short cortos, las piernas se te ven demasiado, si tienes celulitis o son demasiado gorditas, es mejor no descubrirlas, igual si tienes unas grandes pantorrillas o las caderas son demasiado anchas. No se trata de privarte de pasar un rato agradable en familia, sino de utilizar otro tipo de ropa. Mi sugerencia es que uses trajes de baño anchos y que cubran todo lo que no quieres, ni debes enseñar.
  1. Ropa que te hace ver más delgada Cuando utilizas prendas decoradas sobre todo en la parte baja de tu cuerpo, me refiero a líneas que sean verticales; estas hacen que te veas más delgada, por el contrario cuando son líneas horizontales, hacen más gordita y ancha. Si por algún motivo tienes gordura en la parte abdominal, no utilices blusas que hagan bolsa en esa parte, ya que estás haciendo más notorio tu problema.
  1. Utiliza accesorios de preferencia que te queden con tu ropa y que sean grandes, así la gente no se concentrará en verte directamente a ti, sino a tus accesorios. Puedes colocarlos en la parte de arriba de tu cuerpo o en el contorno de tus caderas.

 

  1. Si te pones botas con faldas, que no quede nada a la vista, ya que las botas hacen parecer las piernas más gruesas de lo normal, así mismo sucede con las caderas haciéndolas ver demasiado anchas.Ropa que te hace ver más delgada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *