Rutina para aumentar masa muscular en tus cuádriceps

Ya hemos hablado antes acerca de lo descuidado que es ir al gimnasio y no ponerle atención a todos los grupos musculares, uno de los que más necesita que le pongas atención es de la cintura hacia abajo, las piernas. Generalmente dejamos de trabajar las piernas por buscar tener brazos fornidos, las únicas que suelen trabajarlas con normalidad son las chicas y sus razones tendrán, pero no debes olvidar que habrá un momento en el que te vaya de vacaciones y usarás un par de shorts y base realmente gracioso que te veas muy cuadrado y que tus piernas sean realmente delgadas.Rutina para aumentar masa muscular en tus cuádriceps

Para que no hagas ese ridículo es que te traemos una rutina para que tus piernas tomen masa muscular en poco tiempo, con el esfuerzo suficiente lo vas a lograr rápidamente y vas a poder lucir con tranquilidad los pantalones cortos que quieras.

  • El primer ejercicio lo vamos a realizar en la máquina inclinada de 45°, es muy básico y realmente hasta parecido hacer sentadillas, pero la diferencies que no vas a levantar tu propio peso sino que puedes levantar mucho más agregándole a la máquina. Debes sentarte con la espalda recta, en adelante el movimiento hacer el normal, encoger y estirar las rodillas; al igual que todo ejercicio, te dará mejores resultados si lo haces despacio y no rápido, para que el músculo trabaje más. Tampoco debes permitir que las rodillas lleguen hasta tu pecho, porque en ese caso lo que vas hacer descansar y el músculo a dejar de tener tensión por unos momentos, lo que más bueno para el ejercicio.
  • El siguiente ejercicios un poco más complicado, se trata de que lo hagas con la barra puesta sobre tus hombros, si puedes hacerlo en una máquina será mucho más seguro. Tienes que tener las piernas rectas y con la barra sobre tus hombros, debes bajar despacio; es un poco complicado por lo de las piernas rectas, en algunos gimnasios hay unos pequeños bancos que son específicamente para esto, para que metas tus piernas en ellos y el respaldo que tienen detrás no permita que te caigas. Si no tienes uno a la mano, siempre puedes hacer el ejercicio pero debes hacerlo con más cuidado.
  • El tercer ejercicios bastante parecido al primero, la diferencia es que lo harás en la máquina de 45° en diagonal hacia abajo, es decir tus pies abajo y el peso sobre tu espalda. El ejercicio hacer básicamente el mismo, como si hicieras sentadillas, pero ahora tienes que asegurarte de tener los pies totalmente rectos y así la fuerza se concentrará en los músculos que deseamos mejorar.

Son solamente tres ejercicios que te ayudarán rápidamente a que tus cuádriceps se vea mucho mejor, si gustas por los deportes que practicas de utilizar licras o shorts bastante cortos, entonces estos ejercicios te van a servir para que te veas muy bien con ese tipo de ropa y mucho más con tus trajes de baño en vacaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *