Signos de que una ruptura amorosa está cerca

señales de una ruptura amorosa 2Te has fíjate que últimamente las cosas no anden bien con el novio y además crees que ya no es como antes, entonces puede que estés pasando por un mal momento, pero esto no siempre significa que vaya ser una ruptura amorosa. Sin embargo para estar completamente segura te recomiendo que leas ese articulo para que descubras si va para una ruptura estar relación.

Signos de que una ruptura se esta acercando:

  1. señales de una ruptura amorosaSin romance: Si la falta de romance es muy clara entonces algo anda mal. Que ya no te diga frases bonitas, ya no quiere escuchar la canción romántica de ambos y otras situaciones, puede que este amor se esta acabando. 
  1. Sin espontaneidad: La risa sin sentido, ir al campo y tirarse en la grama, mojarse en la lluvia y muchas cosas mas son esenciales para pasarla bien junto a tu pareja y si ves la ausencia entonces el amor ya no esta muy presente.
  1. No se disfruta el sexo: Claro que esto no lo es todo, pero en realidad es muy necesario de que ambos elementos se sientan complacidos al momento de las relaciones sexuales.
  1. Falta de atención: Si ves que el interés hacia a ti va desapareciendo, como que ya no te pregunta como te fue o como te esta yendo en tus proyectos entonces es un signo que hay que tenerle cuidado. 
  1. No hay tiempo para estar juntos: Si últimamente ya no van al cine, ni a comer a un restaurante o simplemente ya no van al parque, puede que esa chispa del amor se esta acabando poco a poco. 
  1. Sin planes del futuro: Si antes hablaban de casamiento o de hacer una familia juntos y ahora ya no hablan mas de eso e incluso ves que cada ves tratan de esquivar este tema, puede que ya tienen miedo al compromiso con esta persona. 
  1. Sin confianza: La confianza es uno de los puntos principales para poder llevar bien una relación, sin embargo si en tu caso esto se ha perdido y te das cuenta que te esta mintiendo mucho o tu lo haces muy seguido entonces esto no va por buen camino. 
  1. Sin respeto: Punto esencial para que todo marche bien. Si ves que ya no hay respeto entre ustedes dos entonces ya no va bien esta relación.

señales de una ruptura amorosa 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *