Superar una ruptura en las redes sociales

superar_ruptura_facebookSi por alguna razón tu chico a terminado contigo, entonces sentirás que tu mundo se ha acabado y querrás que el mundo te trague. Pero te darás cuenta que a veces en estos momentos las redes sociales pueden ser tu peor enemigo y es que aunque no quieras Facebook te hará recordar a esa persona cuando menos quieres hacerlo.

Generalmente muchas mujeres mantienen a sus ex novios como amigos en Facebook y esto simplemente porque les interesa saber de la vida de ese chico, pero déjame decirte que hacer eso solo puede lastimarte mas de lo que estas.

Consejos de como superar una ruptura en Facebook:

  1. Bloqueos: Hoy en día hay muchas configuraciones de privacidad en Facebook, así que si deseas puedes bloquear a tu ex y así no tendrás que saber ya nada mas de el, ni el de ti. Si por alguna razón no quieres bloquearlo ni eliminarlo entonces solo basta con que cambies la configuración de privacidad para que no vea tus publicaciones y para que tu no veas en las fotos en donde lo etiqueten u otras publicaciones. 
  1. superar_ruptura_facebook2Pendiente de su perfil: El error que cometen muchas chicas es que se mantienen pendientes del perfil de su ex, pero esto es un grave error ya que así tardarás mas tiempo en olvidarlo y si vez algo que no quieres ver como una foto con otra chica, seguramente te lastimará mucho mas. 
  1. No lo uses como diario: Se que esto te ha lastimado muchísimo, pero no cometas el grave error de liberar tus emociones en Facebook. Si vas publicando frases de dolor de corazón, indirectas y demás cosas solo te verás como una desesperada y que aún te mueres por el, incluso se burlarán de ti, así que es mejor que te desahogues en otra parte y no en Facebook. 
  1. Descanso para las redes sociales: Si aun no quieres eliminarlo de Facebook porque esta ruptura ha sido muy difícil entonces lo mas recomendable es que te tomes un descanso y ya no accedas a Facebook por algún tiempo, así ya cuando estés mejor te aseguro que será mas fácil eliminarlo. 
  1. No publiques nada de tu vida amorosa: Cuando vivimos una ruptura no pensamos correctamente y hacemos cosas que luego nos arrepentimos, así que no publiques nada sobre tu vida amorosa ya que debes recordar que también tienes otros amigos y ellos no necesitan saber de tu situación sentimental. Solo basta con que quites la relación y no coloques el famoso “soltero” para que no se vuelva un gran tema.

superar_ruptura_facebook3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *