Tendencia de maquillaje para el 2015

A lo largo del tiempo las tendencias del maquillaje van cambiando por temporadas, unos tiempos es algo totalmente nuevo y otros se toma un look antiguo, estas tendencias van marcando diferencia y para este nuevo año que viene no será la excepción, a pues toda mujer le gusta marcar diferencia entre el ayer y el hoy; y estas tendencias marcan estas diferencias entre el pasado que ya se fue y el presente.

MAK6

Si te gusta estar a la moda en cuanto ropa, peinados, estilos no te pierdas estas tendencias de maquillaje para este 2015 que está por llegar. Presta atención a estas nuevas tendencias.

Delinea tus ojos:

Sin duda alguna es una tendencia impresionante ya que tiene la facultad de vestir tu mirada de manera inmediata, esta tendencia se basa en usar delineadores en colores que marquen un estilo que te brinde un toque pop, hasta un estilo make up, pero debes tener en cuenta que no es una tendencia para todos los días, también es bueno verte natural de vez en cuando.

Color cobre en la sombra de tus ojos:

El próximo año trae consigo la tendencia de colores más tradicionales como el cobre, rojizos, naranjas; es como si quisieran plasmar el color de las hojas en otoño en tus ojos.

Pestañas como de muñeca:

Esta era una tendencia muy usada en los años 60, hoy toma de nuevo furor en esta temporada que viene, aplica rime en las pestañas inferiores y cubre ambas pestañas con varias capas.

Ojos ahumados en versión metálica:

Los ojos ahumados han creado una sensación este año que aún está presente, para el próximo año también tomara furor en las tendencias del maquillaje pero en colores metálicos. Los colores metálicos no tiene un efecto duro debido a que reflejan la luz dando al parpado el impacto de brillante perfecto; gracias a que las tendencias de color en estos tonos metálicos varían desde tonos pastel hasta oscuros puedes jugar con el de acuerdo a la ocasión sea de día o de noche.

images

Labios en colores rojos burdeos:

El rojo burdeos o rojo purpura representa pasión por su color intenso y sofisticado, esta tendencia a diferencia de la pasada donde se marcaba el color ciruela se basa en el color más rojo pero sin dejar la sofisticación de un lado. Ten en cuenta que para usar este color debes marcar un look audaz desde tu maquillaje hasta la manera de vestir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *