tendencias de moda para nuestros ojos, uñas y cabello este fin de año

Tendencias de moda para este fin de año

 

Estamos en el último mes de este año y que mejor que culminemos esta temporada usando los estilos de moda para verte súper chic, quiero compartir contigo en este artículo los colores y tendencias de maquillaje y peinado que te quedaran muy bien para esta temporada. Si eres de las personas que les encanta verte bien y lucir los estilos de la moda esta temporada de invierno presta mucha atención a lo que viene a continuación.

El mundo glam trae para ti unos sencillos consejos para lucir hermosa en esta temporada (de frio lluvias y nieve en algunas partes del mundo). Las recomendaciones que están presentes para este fin de año son:El mejor maquillaje para la primavera

 

Piel:

 

Esta temporada nada mejor que una piel iluminada pero con mucho cuidado de no caer en lo aburrido, con ayuda de los polvos bronceadores te ayudara a esculpir tu rostro y de esta manera no parecer rígida. En cuanto al rubor el tono “must have” es el esencial.

 

Ojos:

 

En esta temporada no tienes que dejar tus ojos sin color, puedes darles en un toque de color ya sea en tono azul, metálico, bronce y oro. Los ojos de gato se perfeccionan dando paso a los delineadores líquidos en colores que rellenan tus ojos.

 

Labios:

 

Nada mejor que lucir en este fin de año un color rosa o marrón en tus labios, depende también dl dramatismo que le des a tu mirada, claramente no querrás verte recargada por eso los tonos clásicos vuelven a tomar furor (rosas, burdeos, terciopelos, purpura).

 

Uñas:

 

La tendencia “nude” se impone en esta temporada dejando atrás la larga temporada de las nail art, los colores rosa pálido, marrón claro, palo de rosa entre otros son los indicados como paleta de color indicada para esta temporada. La idea es generar un aspecto elegante para cualquier tipo de atuendo.

 

Cabello:

 

En cuanto a tu cabello entra en furor las colas de caballo y el efecto de cabello mojado, se muestra como un estilo sencillo pero muy elegante y chic. También incluimos los moños tipo bailarina o los moños tipo “bum”  (aunque estos son más aconsejados para un aspecto profesional). Aunque las colas son el consejo para esta temporada sorprendente mente las trenzas aún continúan incluidas por eso te aconsejo que busques una que puedas combinar con una cola, y en cuanto al cabello mojado puedes usar productos para generar este efecto asi evitaras también el frizzcabello-reluciente-libre-grasa_3_771850

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *