Tipos de mejores amigas

tipos_mejores_amigasSabemos que las mejores amigas siempre estarán contigo y tratará de hacerte sentir bien cuando la estas pasando mal, sin embargo hay amigas quienes tienes una personalidad de apoyo mas alta que otras personalidades y por eso es que te vamos a presentar cuales son los tipos de amigas imprescindibles con las que siempre vas a poder contar.

Cuáles son las tipos de mejores amigas:

  1. Las amigas como hermanas: A veces es muy difícil encontrar amigas de este tipo y es que ellas saben todo de ti y de tu vida que siempre estarán ahí para apoyarte. Las amigas como hermanas son las que han crecido contigo y que probablemente han vivido todo contigo y es por eso que las tomas como si fuera de tu familia. Si tienes una amiga como ellas entonces eres una chica con mucha suerte ya que son las más difíciles de conseguir. 
  1. Amigas que siempre apoya: Estas amigas son las mas tiernas y amorosas contigo. Ten por seguro que si estas pasando por un mal momento hará todo lo posible para que te sientas bien. Las amigas apoyadoras son las que tienen el don de la palabra, y es que cada vez que algo te sale mal van inmediatamente a aconsejarte para que te sientas mejor. 
  1. tipos_mejores_amigas2Amigas para salir: Estas amigas son muy encantadoras y que siempre están dispuestas a salir contigo, pero toma en cuenta que a veces este tipo de amigas son las que no están contigo cuando tienes un problema como una ruptura con tu novio, pero sin embargo siempre te ayudan a pasarla bien. 
  1. Amigas maduras: Generalmente estas amigas suelen ser mayores que tu y es que te hacen ver las cosas de una mejor manera y a veces diferente a lo que estas pensado. Muchas veces se tiende a envidiar a estas personas, pero también se puede usar como un ejemplo a seguir. 
  1. Amigas vecinas: Seguramente la cercanía ayuda bastante y es que tener a una vecina como amiga puede crear un gran cariño hacia ella. Esto es muy útil ya que si tienes algún problema solo deberás de cruzar la calle para poder hablar con ella.

 tipos_mejores_amigas3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *