Tipos de sonrisas para conquistar a un hombre

sonrisa_que_enamora¿Sabías que las chicas cuentan con una sonrisa profunda? Pues déjame decirte que la sonrisa de una chica puede dejar impactado a un hombre y es que esta es una excelente arma si lo que quieres es seducir a un chico.

Claramente mucha chicas usan este atributo para conseguir lo que quieren y si que lo consiguen y si tu meta es conquistar a un chico, entonces solo debes de aprender que sonrisa debes hacer para ponerlo a tus pies ya que no es lo mismo una sonrisa de amistad que una seductora.

Sonrisas para conquista a un chico:

  1. sonrisa_que_enamora2Sonrisa coqueta: Esta sonrisa necesita de una combinación de labios y ojos, y con eso lograrás atraer la atención de un chico que te haya gustado. El truco hacer una sonrisa corta y serena, una en la que solo uses el movimiento de una de las esquinas de tu boca y claro, con una mirada de reojo. 
  1. Sonrisa de dúchenme: A todo chico le gustan las mujeres que son divertidas y seguras de sí misma y una sonrisa de dúchenme es la clave para atraer la atención. Esta sonrisa fue descubierta por el fisiólogo Duchenne de Boulogne y se trata de las sonrisas amplias, en donde dejas ver los dientes y las encías. Esto demuestra el buen humor y simpatía de la mujer. 
  1. Sonrisa tímida: Una sonrisa tímida es aquella en la que levantas las cejas y bajas un poco la cabeza y los ojos. Aquella típica demostración de vergüenza pero acompañada con una sonrisa. Esto puede ser muy sexy para los chicos. 
  1. Sonrisa cálida: Esta sonrisa es muy simple ya que solo basta con que lo mires fijamente a los ojos y luego le sonrías, pues si esta persona también te ve de la misma forma y te sonríe, ten por seguro que siente algo por ti.

sonrisa_que_enamora3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *