Tips para dar unos besos muy destacados

Tips para dar unos besos muy destacadosDebes de saber que antes de proceder a pintar los labios, sin importar que color has elegido lo primero que debes de ver es si tienes los labios dañados, estos deben de estar muy bien hidratados, no deben de tener heridas ni tampoco ningún tipo de grietas. Por eso te queremos brindar los siguientes consejos:

Elige el color adecuado

El tono debe de ser elegido con mucho cuidado, debes de saber que no cualquier color siempre va a favorecer a los colores de ojos y las pieles. Generalmente los rojos con tendencia a granate son los más indicados para las personas que son morenas. Ahora bien con respecto a los colores un poco más afresados o tendencias anaranjadas generalmente se destacan mucho más en las mujeres de piel clara y pelo rubio.

Los dientes

Si no se elige de la forma correcta el color de los labios la sorpresa podría desencadenarse con respecto a los dientes, pues estos podrían tomar una tendencia al color amarillento, este efecto podría notarse así a pesar de que los labios en realidad no tengan ese color. Ahora bien si se utilizan tonalidades más oscuras para los labios se podría notar como que los dientes son más blancos.Tips para dar unos besos muy destacados

Elegir la textura correctamente

Si tienes los labios gruesos por ejemplo debes de saber elegir la textura que te queda mejor, un efecto demasiado glitter no se te va a ver nada bien, ahora bien si tus labios son un poco finos las texturas elegidas no deberían de ser oscuras, de forma óptica se afinarían todavía mucho más.Tips para dar unos besos muy destacados

Efecto ideal

Debes de tener algo muy en claro, y se trata de que es lo que estas pretendiendo con tus labios, es decir si deseas llamar mucho la atención con ellos o solamente darles un poco de rubor. Hay una gran cantidad de mujeres que no se ven a ellas mismas haciendo uso de un color demasiado llamativo, entonces al final terminan tirando la toalla por el color rojo. Lo que no saben es que cuando usas color rojo dispones de una gran cantidad de texturas y versiones diferentes que alcanza cantidades inimaginables.

Si no estás buscando un color que se mire demasiado intenso entonces debes de optar por hacer uso de un color que posea un efecto un poco mordido. Debes de repartir el color en toda la superficie lo mejor que puedas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *