Tips para tener los pies más hermosos

Tips para tener los pies más hermososLos pies son la parte del cuerpo que casi no le prestamos atención, y eso que son nuestro motor o vehículo que nos trasporta. Aunque en muy pocas ocasiones los andamos en nuestra mente es muy importante cuidarlos, y mantenerlos sanos y que se vean lindos. Es tan importante que cada parte del cuerpo se vea perfecta así como cuidas tu cutis, también los pies merecen que les des su lugar, y que los mantengas hermosos. Por ello aquí te dejamos unos tips para que tus pies puedan lucir radiantes.Tips para tener los pies más hermosos

  • Mantenlos remojados con agua tibia por un instante para que la suciedad y las callosidades que tengan se ablanden y se te haga más fácil una pedicura. A esta agua le puedes agregar unas gotas de aceite corporal o algún gel de baño que tengas a tu disposición.
  • Dales un suave masaje aplicando un exfoliante para pies, hazlo sobre todo el pie repitiendo unas cuantas veces, principalmente en las zonas donde más te moleste. Para los talones existe un exfoliante anti dureza, este sirve para las partes más gruesas del talón de tu pie. También ayuda en todo el pie a sentirse más suave.
  • Con una piedra pómez puedes hacer masajes en los talones y en las partes donde más se apoya el pie, pues estas partes son donde hay más dureza, luego pasa una lima para pies para dejarlos lisos y finos.
  • Para deshacernos de las células muertas enjuaga tus pies con agua limpia y fresca, y procura mantener tus pies muy secos principalmente entre los dedos.
  • Tips para tener los pies más hermososSi tienes tus uñas pintadas con esmalte, quita su pintura ayudándote de un quita esmalte, llena un pedazo de algodón, ya estando despintadas corta tus uñas con mucho cuidado para que no tengas que lastimarte.
  • Muchas personas para fortalecer las uñas deciden limarlas, además debes tener en cuenta que tus uñas deben cortarse rectas parque no quede una esquinita que pueda dañar tus dedos, toma todos estos consejos muy en cuenta para que luego no tengas que lamentar un mal corte de uñas.
  • Cuando decidas pintar tus uñas con un nuevo esmalte, con un palillo has la cutícula y las uñas hacia atrás para que la pedicura dure más tiempo y se mantenga en un muy buen estado.
  • Por ultimo aplica una capa de crema para hidratar tus pies, y que los mantenga hidratados, aplícala crema por las noches y ponte calcetines para una mejor penetración.Tips para tener los pies más hermosos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *