Tips para tratamiento de las ojeras

eliminar las ojeras, ojeras y sus tratamientosLas ojeras son manchas oscuras que aparecen alrededor de los ojos y esto sucede porque en esta parte la piel es delgada, también estas bolsas de los ojos se forman cuando la persona se encuentra cansada y  por la acumulación de toxinas agua o grasas, y para que te deshagas de esas ojeras que no te hacen ver nada bien aquí te dejamos unos tip que te ayudaran.

  • eliminar las ojeras, ojeras y sus tratamientosElimina las orejas con trozos de papa fría: Para este remedio lo que tienes que hacer es cortar una papa en rodajas y aplicarla encima de los parpados, con los ojos completamente cerrados, cuando la papa tenga el mismo color que tu piel cámbiala por una rodaja nueva.
  • Infusión de manzanilla: Has un té de manzanilla y remoja dos esponjas de las que usas para desmaquillarte en la infusión y ponlas sobre los ojos cerrados. Procura dejarlo durante duermes por la noche para que tengas un buen resultado.
  • Kiwi para las ojeras: Otro de los remedios caseras es el kiwi, solamente tienes que aplicarla durante 20 minutos, pártelo en rodajas para que te lo pueda colocar bien sobre los ojos.
  • Manzana verde: La manzana verde también es una buena opción para hacer que esas ojeras disminuyan, solo debes aplicarla en rodajas sobre los círculos oscuros de los parpados.
  • Salsa de manzana: Para esto hierve una manzana, y luego machácala, aplícalo sobre los parpados durante unos 40 minutos, y luego retíralo.
  • Aceites para las ojeras: Con medio vaso del germen de trigo, medio vaso de aceite de melocotón, y con 50 gramos de lanolina. Prepáralo poniendo la lanolina en baño de maría, y luego agrega los aceites. Debes aplicarlo durante todas las noches en el área donde se encuentran las ojeras.
  • Jugo de piña y turmeric: El turmeric aclara la piel, y también sirva para poder disminuir las ojeras, con la turmeric o curuma, has una crema agregándole jugo de piña, revuelve, y aplícalo en las ojeras, si por un caso eres alérgico a la piña no lo uses en este remedio.
  • Aceite de almendras o de reciño: Este es otro remedio que sirve para disminuir las ojeras, ya que estos aceites son bastante usados para hacer algunos remedios naturales para poder disminuir las ojeras, siempre antes de ir adormir aplica cualquiera de estos dos aceites el de reciño, o el aceite de almendras dulces, los resultados los veras en unas dos semanas.eliminar las ojeras, ojeras y sus tratamientos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *