Tonifica los Bíceps con mancuernas de 10 kilos

Sin lugar a dudas, cuando el verano se acerca, definitivamente necesitas algo que ir a lucir en tus vacaciones y no va a ser lo mejor que lo que luzcas sea un par de kilos extra que no llevabas contigo el pasado verano, así que te traemos la mejor manera de que muestres algo interesante en tus vacaciones, unos brazos excepcionales.

De hecho si te propones, estos pueden llegar a tener un tamaño considerable que vas a poder lucir siempre, aun cuando lleves camisa puesta, así que pon atención y sigue estos pasos uno a uno:

Tonifica los Bíceps con mancuernas de 10 kilos

  • Si lo deseas puedes hacer ejercicios de calentamiento en general o solamente trotar durante unos 5 minutos a velocidad media; no es en realidad necesario hacer estiramientos.
  • Ahora lo primero es pararte con los pies uno al lado del otro, nunca uno delante del otro, sino la fuerza no será uniforme, sino que ayudada por una pierna.
  • Debes tomar las mancuernas de una forma vertical, no la típica horizontal con que todos trabajan al utilizarlas. Tienen que quedar en tus manos tal cual lo hacen cuando las recoges del suelo, verticales.
  • Ahora las vas a levantar por los lados, sin ponerlas frente a ti como suele hacerse, levantamientos pegados a tu cuerpo, no enfrente. Cuida que el ángulo en que queden tus brazos al levantar sea de 90 grados en el codo, es decir formando una “L”, no más arriba que eso porque descansarías.
  • Ahora que terminaste las repeticiones de este ejercicio, pasa al siguiente que será siempre levantamiento por los lados, pero la diferencia es que el punto que era el final de tu ejercicio anterior, es el inicio de este; es decir que vas a levantar las mancuernas desde la posición de “L” de tu brazo, hacia arriba, hasta que toquen tus hombros.
  • Estos dos ejercicios son bastante buenos y vamos con el tercero que pide complejidad pero debes ser fuerte, pues debes llegar a tu cometido de verte bien: pon las mancuernas un poco separadas en el piso y paradas; ahora tus manos sobre ellas y debes hacer flexiones de pecho con ellas, esta posición te permitirá llegar más debajo de lo normal y así más esfuerzo y músculos trabajando.
  • Cuando ya hayas hecho las repeticiones siguientes, entonces iremos a las últimas flexiones para que descanses un poco y siempre son de pecho; consigue un banco y haz las flexiones de pecho con tus pies sobre el banco, es decir que flexionarás desde arriba hacia abajo en diagonal, cosa que te va a hacer tonificar fácil y rápidamente.

Recuerda que cada uno de los ejercicios debe ser acompañado de repeticiones y tandas, es decir, si decides hacer cada ejercicio 12 veces, está bien, solamente debes de asegurarte de que sean tres tandas de 12 veces cada una y si lo haces así, con los otros tres debe ser igual; un poco cansado, pero verás resultados increíbles pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *