Tonifica tus pectorales con facilidad total

Algo que a todos los hombres suele pasarles en especial, es que de pronto se vean raros cuando han pasado meses en el gimnasio y han logrado unos excelentes brazos; es difícil entender a principio por qué se ven tan raros si han logrado esos brazos que deseaban, pero poco a poco te das cuenta de qué es lo que pasaba en realidad y es que no tienen nada de pecho.

Es común que lo olvides, por algún motivo desde el inicio de los tiempos tener brazos fornidos es lo que más busca un hombre; seguro porque es con los que se golpea; el caso es que tienes que hacer ejercicios de pecho también para no verte raro y plano en esa área, ya que los músculos de los brazos tienden a allegarse a los del pecho y si en ese punto acaba el moldeo de los músculos, definitivamente se ve raro.

Tonifica tus pectorales con facilidad total

Seguro es más complicado y molesto que hacer brazos, por eso es que también muchos dejan de hacerlo, pero nosotros te traemos una rutina sencilla que no alcanza ni cinco ejercicios, con la que puedes moldear tu pecho en casa fácilmente, síguenos.

  • Solo necesitas algún tipo de banca sin nada a los lados, sencilla de conseguir, porque vas a hacer ejercicios en los que tus codos tengan que salir por ambos lados, por ende no puede ser tampoco en el suelo. Acuéstate sobre tu banca y por nada del mundo en ningún ejercicio de pecho dejes de hacer contacto con la banca en tu espalda y hombros. Básicamente el primero es tomar las mancuernas de forma horizontal y levantar hacia enfrente de ti. Lo importante es desde donde partirás, será desde donde tus codos formen una “V” es decir, un poco abajo pero no topando a tu pecho aún.
  • El siguiente ejercicio es en la misma posición, pero lo que debes cambiar es que las mancuernas ya no estarán es horizontal, sino que en vertical, de ahí, todo es idéntico, levantando hacia el frente; no olvides, no hagas menos de 9 repeticiones, sino el ejercicio será lento y no dará resultado pronto.
  • Ahora, en esa misma posición, con las mancuernas en paralelo o vertical, vamos a hacer un ejercicio para partir a la mitad el pecho notoriamente y es que con las mancuernas en las manos, debes abrir totalmente los brazos estirados, como si vas a abrazar a alguien y luego las acercas hacia el centro, hasta que toquen la una a la otra, sin flexionar brazos. Este ejercicio es altamente efectivo, aunque como te darás cuenta, también puede ser algo difícil.

Estos ejercicios son suficientes por una sola razón, que los debes de repetir en diferentes inclinaciones, ingéniatelas para hacerlo, lo más alto que puedes llegar es estar sentado, aunque no es lo mejor, es bueno hacerlos en inclinaciones de 65 grados, o sea casi sentado pero aún no sentado y de menos 40 grados, es decir, acostado pero en diagonal hacia atrás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *