Tonifica tus tríceps, hombros y hasta la espalda

Seguro te parece un grupo poco común de músculos ejercitándose al mismo tiempo, pero es una realidad, tenemos para ti los ejercicios específicos para que te puedas poner al día con tu cuerpo y agradecerle que te lleva a todos lados; estos ejercicios te van a ayudar a verte más definido en cuanto a tu musculatura y por supuesto que algún efecto van a tener en el sexo opuesto, así que ponles ganas.Tonifica tus tríceps, hombros y hasta la espalda

Es necesario por supuesto, que te pongas totalmente cómodo para hacer esta rutina y así, podrás realizar cada ejercicio sin ningún problema, pues tu ropa no te va a hacer estorbo alguno; ten a la mano agua, no es malo beberla pues estarás sudando más de lo normal y por consiguiente, necesitas re hidratarte. Si ya tienes listo todo, entonces vamos a ponernos en forma:

  • Lo primero es la posición al hacer este primer ejercicio de levantamiento de mancuernas; se trata de que las pongas a la altura de tus orejas tomándolas horizontalmente en tus manos, y levantaremos desde esa altura, hasta arriba una y otra vez, hasta hacer al menos 12 repeticiones. Eso sirve para tríceps y hombros al mismo tiempo.
  • Ahora, para el siguiente ejercicio pondremos las mancuernas en el piso, acostadas pero viendo al frente, no horizontales; ahora te pones en posición de flexiones de pecho pero no harás eso, con tus manos sobre las mancuernas. EL ejercicio es este: sostente sobre la mano derecha, mientras llevas la izquierda en diagonal hacia tu costado y luego con la otra mano lo mismo. Este ejercicio trabaja fuertemente los tríceps y hasta la espalda.
  • Ahora, en la misma posición, debes hacer flexiones de pecho, siempre con las manos en las mancuernas y recuerda que lo correcto es hacerlo con las piernas abiertas, no como ves en la TV a los militares con las piernas cerradas. Esto también va a dar a los tríceps y un poco de pecho.
  • El siguiente ejercicio se parece bastante pero es diferente la posición de las manos, se llaman flexiones de diamante, básicamente las piernas van totalmente igual, pero los brazos ya no están a tus costados, sino que estarán frente a ti, debes poner tus dos manos en el piso como formando un triángulos entre tus dedos pulgares e índices de ambas manos y de ahí, hacia abajo una y otra vez, esto hará que al realizar el ejercicio los codos vayan hacia abajo, hacia tu pecho y no hacia afuera como generalmente ocurre; al levantarte, podrás sentir el trabajo de los tríceps cargando todo tu cuerpo.

Ahora que tienes esta nueva rutina de cuatro ejercicios que te van a servir para mejorar tu apariencia física y por supuesto, a la larga y mejor aún, tu salud, no dejes de hacerlos una y otra vez para que logres tener una figura perfectamente moldeada; nada es tan fácil a veces, pero vale la pena el esfuerzo, así que anímate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *