Trabaja tus abdominales con nada más que mancuernas

Perder peso es lo que siempre has querido y seguramente hiciste muchas dietas para lograrlo, es algo de admirar que durante tanto tiempo una persona se haga disciplinada y deje a un lado la comida que más le gusta, para verse mejor; el problema seguramente ya no es el peso sino que otra cosa.

Trabaja tus abdominales con nada más que mancuernas

Si bajaste de peso y ahora tu problema es que solo tienes tu abdomen y ya, te tenemos los ejercicios correctos para que puedas ser diferente a los demás y tengas un abdomen totalmente marcado, con solo utilizar un par de mancuernas, para que no haya excusas de que no tienes las herramientas necesarias.

Ahora ya podrás lucir tu abdomen como una modelo o un modelo, vas a ser la sensación de las playas y te robarás todas las miradas, solamente necesitas un poco de trabajo diario y verás resultados, vamos a los ejercicios.

  • Uno de los primeros que debemos nombrar porque con los años se lo ha ganado, es las abdominales comunes, pero con la diferencia de que las harás con una mancuerna en las manos, solo una, no abuses. Sostén la mancuerna con ambas manos y realiza el ejercicio correctamente, es decir, no llegues hasta abajo al ir hacia atrás, porque el abdomen descansa, debes quedar un poco antes del piso y es lo mismo hacia adelante, no debes llegar hasta quedar sentado.
  • El siguiente ejercicio se trata de hacer parecido, abdominales, con mancuernas, pero ahora al mismo tiempo que el abdomen va a sentir la fuerza y la dificultad de manejar más peso, también tus brazos se ejercitarán, porque lo harás con dos mancuernas, una en cada mano y por si fuera poco, con los brazos estirados; lo ideal es que sea con las mancuernas acostadas, no verticales.
  • El siguiente va a incluir tus piernas pero lo que más se trabaja sigue siendo el abdomen y es el siguiente: vas a poner una mancuerna entre tus dos pies, sosteniéndola con ambos en uno de sus lados, como cuando haces bíceps tras tu cabeza. Ahora, levanta el número de repeticiones que quieras, pero no acostado, sino que la espalda un poco despegada del piso para mayor trabajo abdominal y con las piernas flexionadas un poco y no rectas.
  • Recuerda que tu abdomen no solo son músculos enfrente, así que ahora trabajaremos la parte lateral del mismo; debes sentarte con las piernas un poco estiradas, pero no demasiado y tomar una mancuerna con ambas manos, como el primer ejercicio que hiciste acostado; ahora debes levantar la mancuerna frente a ti con los brazos estirados y moverte de un lado al otro girando solo la cintura; nunca debes bajar la mancuerna y gira lo más que puedas, al menos unos 40 grados.

Con estos sencillos ejercicios, practicando a diario, vas a tener unos abdominales envidiables al final de un par de semanas, que valdrá la pena que salgas a mostrar a algún lugar en bikini, hazlos siempre para que lo logres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *