Trabaja tus piernas con mancuernas y nada más

El error típico de todo hombre que va al gimnasio es ponerle demasiada atención a los brazos, no es que sea malo, solo es cuestión de no querer parecer un fenómeno grande con piernas pequeñas y flacas. Lo bueno es que tú no eres uno de esos, la prueba es que estás buscando ejercicios para mejorar tus piernas y llegaste al lugar indicado porque son solo tres ejercicios, te haremos sacar buenas piernas.

Trabaja tus piernas con mancuernas y nada más

Recuerda que si de un día para otro deseas ir a la playa, no habría nada mejor que salir solo con bikini, llamarás la atención y seguro hasta hoy no lo has hecho porque sabes que tus piernas no son seguramente de escultura; pero ya despreocúpate y lee esto, es lo que realmente necesitas.

  • El primero de todos son las comunes sentadillas, pero la diferencia es que probablemente nunca las has hecho correctamente y te explicaremos la forma ahora para que si veas resultados: tus piernas deben estar abiertas al ancho de tus hombros, no más que eso. Aparte de eso, cuando bajes, no inclines el cuerpo hacia adelante, sino que debes bajar verticalmente, siempre recto tu tronco. También algo importante, es que no debes llegar hasta abajo a acurrucarte, porque entonces las piernas descansan y esa no es la idea. Algo más, no debes hacerlas en puntillas, tienes que hacerlo con todo el pie sobre el piso. Claro a esto debes agregar que tienes las mancuernas en las manos, no lo olvides, levantarás más que tú propio peso y cada vez que bajas, debes hacer las manos con las mancuernas, hacia adelante.
  • El siguiente se conoce como la zancada y se trata de pararte firme, con tus pies uno al lado del otro y con una mancuerna en cada mano, a continuación, debes dar un paso largo hacia adelante con uno de los dos pies, dejando el otro en el punto base, esto te hará bajar la rodilla del pie que queda en la base y este es el ejercicio. Luego de dar el paso con la pierna izquierda, regresas al punto inicial y lo das con la derecha y así consecutivamente hasta que tengas las repeticiones respectivas.
  • El último es hacer las mismas sentadillas del inicio pero la diferencia es que las mancuernas no se moverán hacia adelante, las debes posar sobre tu pecho con ambas manos al mismo tiempo; aparte de ello, vas a hacer las sentadillas con las piernas bien abiertas, es decir, que trabajarás las partes externas de los músculos también.

Como puedes ver, son tan solo tres ejercicios que pueden hacerte cambiar totalmente de apariencia. Todo depende de que les dediques el tiempo necesario en casa para asegurar que van a hacer que tu cuerpo se moldee y claro, como dicen los profesionales, los dos mejores ejercicios son comer bien y descansar bien, así que no te excedas para que todo ande de maravilla y tu cuerpo te premie con ello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *