Tratamiento suavizante natural para manos

manos suaves Una parte muy importante del cuerpo que no podemos pasar desapercibidas son nuestras manos que día a día se exponen a maltrato ya sea por nuestro trabajo o tareas del hogar que solemos realizar. Estas labores hacen que nuestras manos tomen una apariencia como dura y precisamente eso sucede, se pierde la suavidad de la piel y por lo tanto la delicadeza de nuestras manos no es la misma. Pero también hay soluciones para este tipo de inconvenientes que si tomamos algo de nuestro tiempo y realizamos una rutina, podemos tener unas manos muy lisas y suaves con solo utilizar remedios naturales de bajo costo que se encuentran en cualquier cocina.

Aquí tienes unas cuantas recomendaciones y procedimientos para devolverle suavidad a tus manos y que estas vuelvan hacer tan delicadas y bellas como su dueña es. No importa cuán descuidadas hayan estado, con estos remedios tus manos estarán mucho mejor, solo sigue con cuidado cada detalle.

Primero te mencionamos que necesitas:

Jugo de zumo de limón.
Crema humectante.

Debes tener una cantidad suficiente de cada uno para lo que vas a hacer.
Aplica diariamente la crema humectante y por las noches usa el jugo de limón.
Ambas cosas debes aplicarlas dando masajes para que penetren en nuestra piel y puedan dar sus propiedades beneficiosas a esta, así como una suavidad que se verá en el uso continuo de este tratamiento.

Tratamiento para tus uñas.

Las manos no solo están expuestas a los problemas antes mencionados sino que también las uñas son aún más propensas a sufrir cuando hacemos nuestro trabajo; pueden quebrarse o rasparse.
Sigue este tratamiento para mantener tus uñas más fuertes.

Necesitas solamente 1 pepino.

Aplasta el pepino en un tazón donde quepa por lo menos la mitad, no se necesita mucho; tiene que convertirse en jugo para que procedas a meter tus dedos de ambas manos por un corto periodo de 5 minutos mínimo.

Estos dos tratamientos son efectivos y más si los conviertes en una rutina y las combinas para cuidar tus manos. Tendrás que tomarte algunos 10 minutos al día pero los resultados que obtendrás se notaran al poco tiempo y sin duda se reflejara en belleza.

A pesar de que realices el quehacer diario tendrás las manos más suaves y delicadas que cuando no hacías nada por ellas.

limpieza de uñas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *