Tres ejercicios para glúteos y piernas con solo una silla y unas mancuernas

Seas una chica o un caballero, algo que siempre todos hemos querido es que la gente se quede viendo nuestro trasero cuando pasamos; algunos pensamos que definitivamente es algo que no vamos a lograr porque ya y que, no nacimos dotados con uno grande, pero te contamos que no es así, así como se puede hacer crecer a los bíceps, se puede hacer con todo.

Así es, hay ejercicios especialmente focalizados en hacer crecer tus glúteos, lo mejor del caso es que no solamente se centran en eso, como nuestro cuerpo es una maravillosa maquinaria, de paso hace tonificar las piernas y todo ellos termina haciéndote ver espectacular; tienes que seguir cada una de las indicaciones que vamos a darte para que tengas esos glúteos sexys que siempre has deseado y sin gastar nada en cirugías o loco aparatos que salen en la TV.Tres ejercicios para glúteos y piernas con solo una silla y unas mancuernas

Todo lo que necesitas es una silla que tengas en casa y un par de mancuernas del peso que consideres que dominas y listo, a hacer un buen trasero se ha dicho.

  • El primero de los ejercicios será de la siguiente manera: debes tener una mancuerna en cada mano, sostenidas de manera natural, es decir paralelas a tu cuerpo, no como si vas a levantarlas. Como las tienes paralelas a tu cuerpo solo forman parte de tu peso y ya; el ejercicio inicia sentados, así que abajo todos. Todo consiste en Levantarse despacio de la silla y cuando estés en pie, levantar los talones, es decir, ponerte de puntillas y volver a bajar hasta la silla. Sencillo pero luego de 12 repeticiones sentirás lo potente que es.
  • El siguiente ejercicio se parecerá mucho a subir escalones, pero es mucho más complejo porque es la altura de una silla y el peso de tus mancuernas adicional; debes tomar las mancuernas una en cada mano con posición natural y luego ponerte frente a la silla; sube un pie en la silla y con él sube todo tu cuerpo sin apoyar el otro pie al estar arriba; con el otro pie lo que debes hacer es estirarlo hacia atrás cuando estés arriba, para trabajar el glúteo de ese pie mientras trabajas la pierna con la que subiste.
  • Ahora si tienes que subirte completamente a la silla porque vamos a hacer un ejercicio interesante; debes pararte en la silla viendo hacia afuera, no hacia el respaldo y con ello, harás el ejercicio; toma una de las mancuernas con ambas manos, estando arriba de la silla, debes de hacer flexiones hasta que la mancuerna baje de la base de la silla, eso significará que bajaste lo suficiente como para que tus piernas y glúteos trabajen bastante.

Listo, solo debes hacer constantes repeticiones de estos tres ejercicios en una rutina de al menos 15 minutos diarios y vas a ver cómo la diferencia se nota en tus piernas y tus pompis que tanto quieres resaltar para tu ropa ajustada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *