Tu mascota revela tu personalidad

Aunque nos parezca difícil de creer cada cosa que pertenece a nuestra vida y aquello que está en nuestro entorno nos revela algo en nuestra personalidad. Expertos en el tema han estudiado a fondo diferentes maneras de conocer a las personas un poco más por medio de sus objetos, sus expresiones, su manera de vestir e incluso de sus mascotas, es de este precisamente de lo que te hablare.

007-1

Últimos estudios han revelado que la mascota que tienes revela tu personalidad, aquello que dice de “la mascota y el dueño son iguales” tiene mucha razón de ser ya sea una mascota exótica o simplemente una domestica habla mucho de ti. ¿Quieres saber que dice tu mascota de ti? A continuación te describiré algunas cualidades que revelan tus mascotas de ti.

 

Perro Beagle:

Las personas que eligen esta raza de perro como su mascota ideal generalmente son tercos y curiosos pero leales, siempre quieren aprender nuevas cosas.

 Gato persa:

Estas personas tienen una personalidad hogareña y familiar, disfruta de los momentos en familia.

Perro labrador:

Sociable y aventurero no se demora en decir sí a toda invitación de parranda, seguramente es el alma de toda fiesta.

Loro:

Aquellas personas que suelen elegir los loros como la mascota preferida revelen una personalidad con gran vocación por la docencia ya que estos requieren de tu enseñanza suele tener buena autoestima.

Gato siamés:

Suele ser una persona mediadora, tiene la capacidad de hablar de forma sana y adecuada por eso con seguridad tus amigos suelen pedirte que sirvas de interventor ante alguna situación.

Perro cocker spaniel inglés:

Esta mascota te define como la persona cariñosa y gentil muy familiar y cuidadosa.

Reptiles:

Aunque sea raro para muchos existen personas que aman los reptiles hasta tal punto de convertirlos en mascotas, de ellos se habla con una personalidad exitosa, agradable y complaciente, capaz de dar la mano a quien mas lo necesita.

Pez:

Si lo tuyo son los peces, déjame decirte que tu personalidad fría e introvertida se ve reflejada en ellos pero resaltas por ser optimista y nada materialista.

Conejos:

¿Tu mascota es un conejo? Pues el tener de mascota un conejo te identifica como una persona tímida meticulosa y muy organizada.venta-mascotas-animales

Como puedes ver, cada tipo de mascota refleja algo de tu personalidad, mira tu mascota y piensa en tu personalidad ¿crees que tiene razón lo que dice este artículo?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *