Valdra la pena salir con alguien que ya tiene pareja

salir_con_alguien_con_parejaPuede que después de tanta búsqueda por fin encuentras al chico que crees que es el ideal para ti, pero luego descubres que esta persona ya esta saliendo con alguien mas, sin embargo crees estar totalmente enamorada de el y quieres hacer lo imposible para que termine siendo tu príncipe azul. O puede que sea lo contrario, que sean dos chicos los que quieran estar contigo y te sientas alagada porque se pelean por ti. Pero ¿valdrá la pena todo esto?

Si eres la chica a la que dos hombres persiguen:

  • Primeramente debes de analizar la situación y tener en mente que es lo que en realidad quieres. Escucha a tu corazón detenidamente para tomar la mejor decisión, pero hazlo rápidamente ya que si sigues sin elegir solo lastimarás mas a esas dos personas.
  • Si te haz decidido por alguien, entonces sigue tu camino con el y deja atrás para siempre al otro, ya que si sigues viéndolo porque el te gustaba un poco todavía entonces te aseguro que solo traerá problemas para tu vida y para tus pretendientes.
  • Toma en serio una relación y no estés jugando con los sentimientos de las demás personas, no sabes si esto te puede suceder a ti y a veces todo lo que se hace se paga con la misma moneda. Toma en serio la relación y deja de una vez por todas al que no elegiste.

salir_con_alguien_con_pareja2Si eres la chica que se ha enamorado de un hombre con pareja:

  • Comienza a analizar si en verdad vale la pena por todo lo que estas pasando por ese chico y si estas completamente que si él es el indicado, porque recuerda que estas a punto de tener problemas si algo haces mal y no valdrá la pena hacer una enemiga mas si al final el chico no era el indicado.
  • Observa si ese chico pretenda formalizar la relación contigo, porque si solo te quiere para un momento entonces ten por segura que nada de esto valdrá la pena.
  • No siempre creas que porque crees que estás enamorado de esa persona, entonces será tu príncipe azul. Puede que en algún momento te enamores de alguien mas y esto si es un verdadero desastre.

salir_con_alguien_con_pareja3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *