Vale la pena tener amores de verano

vale_la_pena_amor_veranoLuego de estudiar arduamente o trabajar sin parar es momento de descansar en las vacacione de verano, pero que mejor que aprovechar ese calor para ir a la playa o simplemente pasear en nuestras calles disfrutando de la tranquilidad.

En realidad las vacaciones de verano se hicieron para tomar unos días de descanso y relajarnos después de todo el estrés con nuestras actividades, pero ¿qué sucede si encontramos a una persona que creemos que es la indicada es esos tiempos? ¿valdrá la pena? Ya que al terminar estos días todos regresamos a nuestras actividades y obligaciones.

Entonces antes de iniciar una relación asi, debes de tomar en cuenta varios aspectos para que te lo pases bien con esa persona y así no terminar lastimada(o) porque a veces estos amores pueden terminar de un dia para el otro.

Pros y contras de un amor de verano:

vale_la_pena_amor_verano2Primeramente debes entender que un amor de verano son para personas que no piensas en un futuro mas formal en esa relación, prácticamente es para vivir aventuras y así sentirse motivados en ese tiempo con una actitud juvenil. Sin embargo no es recomendado para aquellas personas que están buscando una relación formal a largo plazo.

La verdad es que un amor de verano es muy raro que siga perdurando como una relación formal y este se debe a que muchas de ellas viven a distancias muy lejanas por lo que después se les hace imposible pasar esos momentos como los pasaron en las vacaciones.

Hay muchas personas que buscan este tipo de diversión e incluso hay quienes tienen a su pareja y van de paseo con la mentalidad de encontrar a otra persona para pasarla bien, sin embargo cuando regresan a su lugar se dan cuenta que de nuevo están con su pareja y esto puede traer muchas cosas negativas en la relación. Así que si estas pensando ir de vacaciones, te recomendamos que vayas con tu pareja formal y se la pasen bien, así sabrás que siempre estará contigo.

vale_la_pena_amor_verano3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *