Ventajas de una ruptura amorosa

ventajas ruptura amorosa 2Lo mas probable es que pienses que no hay nada bueno en una ruptura amorosa y la vedad es que es muy difícil atravesar esta situación por el simple hecho que a ninguno de nosotros nos gusta ser lastimado por esa persona que amamos, sin embargo hay algunas ventajas que se pueden tomar en cuenta cuando estas pasando por una situación similar. A continuación vamos a mostrarte estas ventajas que pueden hacerte cambiar de opinión de acuerdo a una ruptura.

Ventajas cuando estas atravesando una ruptura amorosa:

  1. ventajas ruptura amorosaTu propio espacio: Esto es algo muy satisfactorio y es que cuando terminas una relación puedes darte cuenta que tienes tu espacio propio y al no tener compromiso puedes hacer lo que quieras sin rendirle cuentas a nadie. Puedes viajar, salir con tus amigas, hacer otras actividades, etc. 
  1. Tranquilidad: Las discusiones se encuentran en todas las relaciones, pero cuando hayas terminado ten por seguro que esto se acabará, ya no sufrirás de esos gritos que a veces te hacen doler la cabeza. 
  1. Encuéntrate a ti misma: Puede que hayas olvidado como eres en realidad por estar mucho tiempo sin estar sola. Encuéntrate a ti misma y observa tus cualidades. 
  1. Cumple tus metas: Cuando estas en una relación lo mas probable es que tenias metas incluyendo a tu pareja, sin embargo ahora puedes fijarte nuevas metas sin consultar a nadie. 
  1. Confirma si era tu media naranja: Puede que creías que esta persona era tu media naranja, sin embargo con esta ruptura puedes determinar si en verdad lo era o simplemente estabas equivocada. Además tendrás la oportunidad de conocer a alguien mas, alguien que en verdad si pueda ser esa persona que siempre has estado esperando. 
  1. Asegurarse antes de todo: Separarse por un tiempo puede determinar si en vedad ya no quieres saber nada de esa persona o aún sientes algo por el. Esto también le pasará a tu ex y si aún siente algo por ti lo mas probable es que te busque de nuevo, entonces toma ese tiempo para reflexionar si esto iba para bien o para mal.

ventajas ruptura amorosa 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *