Verdades y mitos de las cirugías estéticas

Verdades y mitos de las cirugías estéticasLa verdad es que querer ser un joven es algo que te puede afectar muchísimo, dice un dicho “nada te hace más viejo que aparentar ser joven”, esto quizás lo dicen gracias a algunas cirugías que de verdad nos han dejado completamente consternados, como por ejemplo la de Renée Zellwegger, la verdad es que ella desato una gran polémica y muchas personas han comenzado a discutir sobre si es bueno hacer uso de la cirugía o no hacerla. Muchas personas se han preguntado grandemente ¿Qué es lo que en realidad le ha pasado a la cara de ella?

Según sabemos lo que le ocurrió fue lo siguiente: se sometió a algo que lleva por nombre “blefaroplastia”, sin embargo tomo la decisión de realizarse demasiadas eliminaciones de piel, por lo visto esto tuvo un mayor impacto en sus ojos que se mira como si le quedaron totalmente hundidos. Las cejas también fueron dañadas pues le quedaron demasiado rectas, y los labios también le quedaron muy poco naturales. La verdad es que no podemos tomar como base lo ocurrido con Zellwegger ni como un parámetro sobre lo que hacen las cirugías, pues sabemos también de otros casos de mujeres que han quedado extremadamente radiantes.Verdades y mitos de las cirugías estéticas

Si queremos mejorar nuestro rostro con cirugías ¿Qué debemos de evitar?

Verdades y mitos de las cirugías estéticasLo primero que debes de evitar es a cualquier médico, es decir siempre debes de buscar los más expertos aunque esto tenga como significado un gasto de dinero muy grande, deben de ser médicos que sepan lo que hacen, que tengan una experiencia extremadamente grande, pero sobre todo importa mucho su buen gusto. No hay ninguna duda de que el buen gusto se convierte en algo extremadamente básico cuando estamos hablando de cambios de imagen.

Hay médicos que dominan perfectamente la técnica, sin embargo no saben cómo poder crear una armonía y mezclarla con la naturalidad y no hay ninguna duda de que los rostros más hermosos que puedas conocer podrían llegar a quedar totalmente destrozados gracias a ellos. Esto es lo que nos cuentan desde el centro médico – estético.

Debes también de asesorarte con respecto a todos los diferentes métodos de cirugías que se pueden utilizar, estos no son iguales, todos funcionan de una forma diferente y cada uno de ellos tiene sus propias características. Por eso busca siempre a profesionales para poder realizarte tu tratamiento o cirugía.Verdades y mitos de las cirugías estéticas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *