Viste tu cuerpo según tu silueta

Como ya sabemos cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente y es por esta razón que no todas las prendas le quedan bien a toda mujer, es por eso que debemos buscar asesoría a la hora de invertir en nuestro guarda ropa para evitar cometer errores. Quiero compartir contigo algunos consejos según los tipos de cuerpo más comunes.

Tipos de cuerpo

Rectángulo: es aquel que se ve ancho de hombros y en las caderas.
Triangulo o pera: hombros angostos, busto pequeño, cintura definida, caderas anchas y muslos rellenos.
Triangulo invertido: espalda amplia cintura regular y caderas estrechas.
Reloj de arena: es el tipo de cuerpo más asimétrico, hombros y caderas anchas y cintura definida.
Ovalado: se caracteriza por tener hombros redondos espalda gruesa, cintura no definida, piernas torneadas y en ovaciones suelen tener barriga.

images (9)
Cómo vestir cada cuerpo

Rectángulo:

Para vestir este tipo de cuerpo te aconsejo que uses prendas entalladas en cintura alta, utiliza escotes en V esto alarga y estiliza tu figura, usa faldas cortas con saco debajo de la cadera, evita los colores oscuros elije estampados, evita los cuellos redondos, escoge ropa interior adecuada.

Triangulo:

Para estilizar este tipo de cuerpo prueba utilizando colores claros en la parte superior y oscura en la parte inferior, usa los accesorios en la parte del torso, usa blusones largos para disimular las piernas gruesas, no uses faldas apretadas usa mejor las del corte tipo A, en vestidos elije los cortes princesa.

Triangulo invertido:

La clave consiste en restarle amplitud a la parte superior para esto las faldas serán las mejores aliadas, usa pantalones no tan estrechos con bolsillos adelante y atrás, usa tacones para verte más alta lo cual hace perfecta armonía al ancho de tus espaldas.

Reloj de arena:

Esta es el tipo de cuerpo más envidiado debido a que por su asimetría se puede vestir cualquier tipo de ropa con él, todo lo que uses te hará ver regia, pero ten cuidado de pasar a lo vulgar si deseas mostrar tus curvas.

Ovalado:

Con este tipo de cuerpo lo mejor será usar tacones altos, los vestidos y blusas deben ser en corte V, no uses ropa muy ajustada ni muy suelta por tanto usa un término medio entre las dos, la ropa con líneas diagonales estilizan tu cintura.Tipos de cuerpo

Aquí tienes estos pequeños consejos para que los tengas presentes cada que quieras añadir algo a tu guarda ropa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *