Vistiéndose de morado

Vistiéndose de morado El color morado además de ser uno de los colores preferidos de algunas chicas, es un color muy llamativo e interesante, que está de moda en esta temporada, en todos los tonos y accesorios como camisas, faldas largas y cortas, brasieres, vestidos, entre otros, son simplemente. Fantásticos. No importando la ocasión para la que necesites, ya sea una reunión con amigas al aire libre, tomarte un café con un familiar, una cena romántica, entre otros, lo único que necesitas es elegir el estilo y tono que más te guste en la prenda de vestir y ya, andas a la moda. Pero la pregunta que nos hacemos al ponernos las prendas de ese moderno y fino color es ¿con que color combinarlo?

No importando la tonalidad que más te guste, puede ser un tono berenjena, violeta tierno, morado oscuro o malva; e incluso puedes combinarlos entre ellos, puede ser, un tono oscuro de la cintura hacia abajo, y un tono claro de la cintura hacia arriba o viceversa, en ambos casos se fe muy lindo y delicado.  Aunque será como tú misma la que elija las combinaciones te compartiré algunas ideas que te pueden servir para lograr nuevas combinaciones de color.

Tips para combinar  las diferentes tonalidades de moradoVistiéndose de morado

  1. Puedes combinarlo con colores blancos o negros, y si utilizas los zapatos morados o accesorios lograrás un look, muy impactante, puedes usar una camisa de color blanco manga larga. Los colores neutros como blanco y negro, contrastan bien con cualquier otro color, en esta ocasión con morado.
  2. Busca colores que se vean bien, y no vayas a caer en el ridículo y el qué decir de los demás. Al hacer unas combinaciones muy drásticas e incomprensibles. Puedes combinar un tono de vestido de color berenjena con zapatos de color verde claro, recuerda que antes de salir de casa, debes verte una y otra vez en el espejo, en donde te puedas apreciar de pies a cabeza, no se trata solo de vestirse, sino de verse y sentirse bien.
  3. El amarillo, hace una buena combinación con el color morado, viéndote muy atrevida, complementa una pieza de ropa con la otra, de forma que una no le robe el protagonismo a la otra, logrando una buena complementación. Usar tu imaginación y verte bien esta en tu creatividad y buen gusto. Recuerda que verte bien, es estar a la moda. Atiende estos consejos y atrévete a usar el que más te convenga.Vistiéndose de morado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *